jueves, 14 de diciembre de 2017

Aliento Eléctrico


Aliento Eléctrico

Sentí que acariciabas mi nombre
con tus labios por vez primera.
Sacudida intensa y desesperada
bajando con frenesí de lucero,
y de plumas, y de espadas,
por el trémulo sendero
de fuego y escarcha
que cascabelea
en mis entrañas.

Acariciabas mi nombre con tus labios,
por vez primera.
Luz incandescente.
Secreto irreprimible.
Rendición instantánea.

Yo no sé,
yo ya no sé
A qué lado de qué lejana frontera
desbaratas el tiempo
Y recitas suavemente
Una única palabra.

Mi nombre
entre tus joviales dientes
tiene la consistencia gentil y dorada
del cielo de aurora
tras nubes sedosas y encarnadas.

Mi nombre,
labrado y degustado por tu lengua,
es candente y tierno,
de sublime y misteriosa sustancia.

Mas, ¿y si tan sólo sueño,
bebiendo a bocanadas
la entelequia conjurada?

Yo no sé,
Yo ya no sé.
Pues sentí que acariciabas
mi nombre.
Con tus labios.
Por primera vez.

Y en este momento
sólo existen
una voz que pronuncia,
un corazón que cabalga.

Sólo transcienden
tu aliento eléctrico
y las transidas sílabas de mi cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario