jueves, 8 de septiembre de 2011

Cita de Niyura de Jenny-Mai Nuyen

Hoy os traigo una cita de uno de mis libros favoritos: Niyura: La Corona de los Elfos de Jenny-Mai Nuyen, una historia preciosa, que os recomiendo leer a todos. El caso es que quiero escribir aquí la siguiente cita porque, aparte de que me encanta, mientras leía Delirium de Lauren Oliver, los siguientes versos no hacían más que venir a mi cabeza una y otra y otra vez... Por algo será. 



La vida no es un regalo.
Es fácil entregar tu corazón
a un amante equivocado.
Pero, ¿cómo conservar la razón?

No es una victoria el amor,
a veces te hiere, otras te ciega.
Pasas de la alegría al dolor,
de la bendición a la condena.

Lo que reside en el corazón,
eso que toda alma conoce,
eso que mi madre llamar amor,
tú lo sentirás esta noche...

(canción élfica)

Es preciosa, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario