jueves, 29 de septiembre de 2011

El Réquiem de la Estrella Polar

Un nuevo poema.
Espero que os guste ^^




El Réquiem de la Estrella Polar

Y yo duermo tranquila,
Pues sé que la sangre de mis heridas
Descansa en el fondo de tus labios.

Y entre las doce y la una,
Lloraré por tu canción de cuna,
Que lentamente se desnuda
Entre mis brazos…

Y te imaginaré en la Luna
Inundado en su belleza pura,
Rompiéndote en pedazos.

No quisimos pararnos a pensar
En que la calidez de tus mejillas
Se diluiría entre mi piel
Congelándose como la hiel.

Al despuntar la cola del alba
Las palomas me desvelaron el secreto.
Tristes palabras que sonaron a destrucción
Y desconsuelo.

“Sería mejor no haber cruzado,
No deberíais haber chocado,
Vuestras miradas sin hacer contacto.
No deberías haberte enamorado.”

Ahora serás mi Estrella Polar,
Que, en mis noches de insomnio,
Fría y en silencio latirá
Guiándome sobre el planeta del odio.

“Prefiero atesorar tu recuerdo borroso
En la brisa melancólica de otoño,
Antes que pretender siquiera
Que jamás he visto tu rostro.”

Y ahora duermo tranquila,
Mecida por tu réquiem de cuna,
Arropándome en su cadencia
Tierna y oscura.

By: Kµ®£Nåi

No hay comentarios:

Publicar un comentario