lunes, 18 de abril de 2011

¡Bienvenidos a Fractal Words!

¡Bienvenidos a Fractal Words!

Hoy inauguro con esta primera entrada un proyecto en el que llevaba tiempo pensando, y gracias al consejo de una buena amiga, por fin me he decidido a llevarlo a cabo. ¿De qué trata Fractal Words? Se trata ni más ni menos de un blog literario en el que iré colgando los poemas, principalmete,  y relatos que escribo (puede que también suba la letra de alguna canción que me guste) para poder expresarme y para que la gente me dé su opinión sobre ellos y los valore. Al fin y  al cabo, todo lo que cualquier escritor desea es ser leído, ¿verdad? Y como todo buen escritor, yo también albergo el quizás improbable sueño de ver mis poemas y relatos publicados algún día. Pero, de momento,  me conformo con publicarlos aquí y comapartirlos con todos vosotros, que no es poco.

Los colgaré por orden cronológico según la fecha en que los escribí, pues muchos son de hace mucho tiempo (más de 4 años) pero han permanecido guardados en un cajón todo este tiempo, por lo que creo que ya se merecían salir a la luz. Debido a este motivo, supongo que podrá apreciarse cierta evolución de estilo en ellos. No obstante, lo que sí que puedo deciros que nunca cambia es el gran sentimiento y dedicación que pongo en cada uno de ellos.

Otra cosa que debo decir acerca de mis poemas es que casi todos fueron inspirados por alguna imagen especial que se grabó en mi retina y que desató un torbellino de palabras, por lo que los poemas irán publicados junto con la imagen que los inspiró.

Aparte, como es un blog literario, tal vez también me dedique a recomendar ciertas lecturas que me parezcan interesantes o que me hayan gustado mucho.

¡Eso es todo!
¡Espero que apreciéis mis poemas y relatos!

Saludos de una escritora empedernida,
Kurenai

2 comentarios:

  1. Wiii, ya te sigo Kure ^_^
    espero leer pronto, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Ya he colgado el primer poema!! Espero que te guste <3

    ResponderEliminar