lunes, 18 de abril de 2011

El Emerger de la Guerrera Olvidada




---El Emerger de la Guerrera Olvidada---

Los llantos de lamento remueven la tierra,
buscando una salvacion sin esperanza.
El grito de una humanidad muerta
agita el interior del Inframundo.
Los espíritus inmortales despiertan.
Un alma se impone a las demás.

Los volcanes expulsaron su cuerpo.
Los lagos derramaron su alma.
Y el bosque entero le dio vida.

Las aves peregrinas graznaron su nombre.
La Agonía tembló aterrada al escucharlo.

Es el Emerger de La Guerrera Olvidada.

Los justos claman su regreso
y los pecadores sollozan lágrimas negras,
pues la Guerrera Olvidada ha regresado
y los truenos guían sus pasos
de llameantes deseos de venganza.

By:Kµ®£Nåi

3 comentarios:

  1. el primero es bonito pero esq este me ha matado, tia, si tienes varios xq no te animas a publicarlos ? rollo libro y eso, el no ya lo tienes !

    ResponderEliminar
  2. Ya, el caso es que tendría que ponerme en contacto con las editoriales y eso, y no se como hacerlo u.u Ademas, ahora con la uni y tal, estoy bastante ocupada...Pero me gustaría muchisimo publicarlos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo Kure!!! que genial!!! es como si fuese el comienzo de una libro epico...me encanta...
    estoy deseando leer mas!!!!!! ^^

    ResponderEliminar