jueves, 21 de abril de 2011

Reflejo De Un Alma Fallecida

Hoy os traigo una composición que, más que un poema, es una canción, como podréis ver por su estructura. La imagen, sinceramente, me encanta. Me recuerda muchísimo al Fantasma de la Ópera, si es que no es precisamente una foto tomada sobre ese tema.
Espero que os guste.



Reflejo De Un Alma Fallecida

Un reflejo en la ventana – La verdad desconocida.
Una cara amada –Realidad arrolladora.
Me miraste con tus ojos claros – Oscuridad devastadora.
Me besaste con tus fríos labios – No caeré al abismo.
Nos tocamos en un abrazo imaginario – La negrura del precipicio envolviéndome.

Un reflejo en la ventana.
La vida prometida que se escapaba
Como un suspiro de tus labios.
Una existencia vacía aferrada a las memorias.

Una cara amada.
El evocar tu rostro sin mirada,
Un cuerpo sin llama,
Sin la chispa de tu alma.

Sola estoy, abandonada.
Toco, pero no siento,
¿Por qué no me aferré a tu mirada?
Escucho, pero no entiendo,
¿Por qué no llamé a tus labios de escarlata?

¿Por qué estoy viendo tu reflejo en la ventana?
¿Por qué siento tu presencia tan cercana?
Me abandonaste en un oscuro manto rojo,
¿Cómo es que ahora puedo percibir tu mirada?

Ahora, sé lo que estoy viendo:
El reflejo de un alma fallecida amada…

By: Kµ®£Nåi

3 comentarios:

  1. Ohh, este me gusta mucho, es precioso la verdad >.<

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ La verdad es que también es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kurenai, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar