sábado, 28 de mayo de 2011

Estrella Fugaz

Este poema lo escribí el mes pasado (una noche de insomnio).
Espero que os guste ^^


Estrella Fugaz

<<Estrella Fugaz, concédeme un deseo,
Devuélme mi sonriente hogar,
Pues si cumples mi ansiado deseo,
Me devuelves mi preciado recuerdo
Y lo transformas en realidad,
Mi eterno corazón para ti será.>>

<<Estrella Fugaz, ¿escuchaste mi deseo?
La pálida Luna pronto se marchitará
Y tu centelleante estela finalmente morirá.
Debes cumplir mi deseo,
Pues el dolor me corroe por dentro
Y la mano aferra ya el puñal
Que la rabia contra el mundo guiará.>>

<<Estrella Fugaz, ¿estás ahí?
Brillante y efímera,
Veloz y tenaz.
¿Te alcanzó mi deseo?
¿Lo llegaste a escuchar?
La sombra del alba se alza
Y con ella la muerte de mi esperanza.>>

Ya no hay vuelta atrás.

<<¿Me oyes? Estrella Fugaz, ¿me escuchas?
El Sol en su cumbre se alza
Y su halo de furia todo lo arrasa.
El devastado puñal se ensaña
Y su destello de sangre mis manos engrasa,
Pues no cumpliste mi deseo de paz
Y yo sólo pude confiar en mi frío relucir de metal.>>

By: Kµ®£Nåi

No hay comentarios:

Publicar un comentario