sábado, 14 de mayo de 2011

Sin Corazón

Hoy, por fin, os traigo un nuevo poema, ya bastante más reciente (de finales del año pasado). Lo que pretendía con él era darle una vuelta de tuerca al tópico de chica-enamorada-de chico o de nuestro-amor-es-perfecto o de estábamos-predestinados... pero a mi manera, claro. No todo es de color de rosa. Nada es tan simple.



Corazón Alado - Imagen de mi propiedad
Sin Corazón
 
Congelándome al fuego lento de tu compasión,
suplico para que no me encuentres
y poder escapar de tu dicha.

La luminosa noche y el oscuro día
fueron testigos de tu pecado.
¿Acaso no fallaste al entregar tu sonrisa
a alguien que no puede oírla?

El sentimiento entrelazado
me rompía en pedazos,
pero yo te creía desarmado,
torpemente realizado.

Acunando la tristeza de una estrella,
cabalgo en la aurora de acuarelas.
¿Acaso no sabes que cuanto más fuerte me amabas
más profundamente yo moría?

Cuando despierto de tu triste pesadilla
Y vuelvo a reunirme con la tenebrosa realidad
Me doy cuenta de que el Sol no brilla
debido a la sombra de tu oscuridad.

Una Luna repitiendo su ciclo por toda la eternidad,
Un Sol anhelando por siempre su relucir de cristal.
¿Acaso no recuerdas ya
el horror de tu alma falaz?

Quiero volar lejos y separarme de tu estela.
No me persigas: he borrado mis huellas.
Tu amor me sesgaba
como una lluvia de afiladas dagas.

Tú no eres mi esperanza.
Tú eres mi espada atravesada.
¿Acaso no te das cuenta de tu error:
amar con pasión a quien no tiene corazón?

By. Kµ®£Nåi

3 comentarios:

  1. Este me gusta mucho :D


    Rebs [!!]

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ^^ Aunque seguro que ya te lo había enseñado, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Waa~ *0*
    A mi este también me gusta,joo...Que beunos que son tus poemas,y bueno...Tienes razón en que no todo es de color rosa,y que es mejor cambiar esos topicos de que todo es feliz n//n
    Bye (8)

    ResponderEliminar